Argentina

Universal Orlando: nuevo parque y una visita especial para fanáticos de Harry Potter

Uno de los mayores parques de diversiones de la Florida anunció la construcción de un nuevo predio y el lanzamiento de una experiencia pensada para los seguidores de la saga de J K. Rowling.  

En la tierra de la diversión, Universal sorpendió con grandes noticias, entre ellas la construcción de un nuevo parque temático y el relanzamiento con nuevas propuestas para los amantes de Harry Potter.

La competencia en materia de entretenimiento no se toma descanso en la ciudad de Orlando, cuna de los más atractivos parques de diversiones. Una de las mayores empresas acaba de anunciar la construcción de su cuarto parque temático que se llamará Epic Universal y como su nombre lo indica prometen que será "épico" y cambiará para siempre la deficinicón de entretenimiento.

Según Tom Williams, CEO de Universal Parks and Resorts. “Se basará en todo lo que hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hayamos creado. Es una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, los miembros de nuestro equipo y nuestra comunidad ".
 
La construcción se llevará a cabo en 750 acres que la firma posee cerca del Centro de Convenciones de Orlando, es decir estará separada por algunas millas del actual núcleo formado por Universal Studios, Isla de Aventuras, el sector comercial City Walk y el parque de agua Volcano Bay. Aunque no se informó la fecha de apertura la construcción ya está en marcha.
 

La nueva montaña rusa de Harry Potter

 
 Mientras tanto los fanáticos de Harry Potter también tienen motivos para festejar, a la reciente inauguación montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure le agrega para fines de septiembre en nuevo show de luces en el Castillo de Howargst.
Para celebrarlo Universal diseñó un paquete especial para visitantes que incluirá con la estadía de 5 noches una caja de recuerdos inspirada en la saga, un exclusivo desayuno en los restaurantes Caldero Chorreante y Las tres escobas, juego de etiquetas para equipajes, una exclusiva sesión fotográfica en el estudio Shutterbutton´s y memorabilia que los fans amarán.
 
En materia hotelera este verano también tuvo novedades con la inaguración del complejo Endless Summer Resort – Surfside Inn & Suites. La propuesta que apunta al rango de hoteles económicos de la cadena, refleja el espiritu playero con una impresionante piscina en forma de tabla de surf y todos los servicios para disfrutar de una cómoda y accesible estadía.

 

Noticias de “Viajes”
Seguinos