Argentina

Manu Ginóbili lanzó un genial video para promocionar las Cataratas en EEUU

El astro del basket mundial grabó una serie de imágenes desde la Garganta del Diablo para invitar a los simpatizantes de los San Antonio Spurs a conocer el Parque Nacional argentino.

 

A un día de que se celebre en San Antonio su partido homenaje, Manu Ginóbili siempre fiel a sus orígenes grabó un video desde las Cataratas del Iguazú en Misiones para promocionar este destino turístico argentino en EEUU y principalmente entre los hinchas del club que tantos años los cobijó y lo llevó a la gloria del basket mundial.

Parado en unas de las pasarelas de la emblemática Garganta del Diablo, ese hito de la geografía argentina que corta la respiración, el astro bahiense manejó un dron para mostrar a todos sus simpatizantes uno de sus lugares preferidos de su país.

Acompañó la publicación en sus redes con el hashtag #YouAreWelcome e invitó a los hinchas de San Antonio Spurs a que conozcan el imponente Parque Nacional Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

En el video, que formó parte de una de las estrataegias de promoción turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Manu afirmó que las Cataratas son "un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente".

Seguinos