Resto del mundo

La fiesta de Halloween más escalofriante en Universal Studios

Las Halloween Horror Nights son uno de los festejos más esperados por los fans del terror y aquellos que se animan a una experiencia inolvidable. Los detalles de Stranger Things, la casa estrella de 2018, en el parque de diversiones de Orlando.

Stanger Things
Stanger Things

Recorrer Universal Studios durante la celebración de Halloween implica un desafío que va mucho más allá de la velocidad o altura de sus afamadas montañas rusas o sus juegos en 3D. Para los amantes de las películas de terror o los fans del miedo, la adrenalina se potencia al máximo, mientras que para el resto de los mortales sin duda se convierte en una experiencia inolvidable que pone a prueba nuestra resistencia al temor a cada paso.

Las Halloween Horror Nights, son noches especiales que se realizan de septiembre a noviembre y son una de las celebraciones más esperadas en Orlando. Visitantes del mundo se acercan cada año para descubrir la elaborada propuesta para festejar esta aclamada celebración del horror en uno de los mayores parques de diversiones.

Este año son 10 las “casas embrujadas” que integran el recorrido, todas ellas basadas en clásicos del cine de terror y en series famosas como es el caso de Stranger Things, la gran estrella de 2018.

Cada espacio recrea a la perfección y con un gran nivel de detalles cada película, serie o historia original. Este año tuvimos la oportunidad de recorrerlas y casi sin darnos cuenta nos convertimos en parte de aquellas escenas icónicas que nos hicieron sobresaltar de terror. A cada paso, durante el recorrido, la adrenalina, el miedo y las carcajadas nerviosas se convirtieron en nuestra única compañía. En medio de la oscuridad los personajes más temidos salen a nuestro paso en el momento menos pensado, camuflados entre terroríficos decorados, pueden dispararnos y perseguirnos casi cuerpo a cuerpo, poniendo a prueba nuestra valentía para continuar el recorrido.

 

Las Halloween Horror Nights en Universal orlando

Las casas que pueden visitarse hasta el 3 de noviembre, en noches selectas, son en total 10. La gran estrella es la dedicada a Stranger Things. Netflix trabajó junto al equipo creativo Universal Studios para dar vida a la primera experiencia oficial en vivo de la exitosa serie que recuerda a su primera temporada. Y sin dudas el resultado dejó mas que conforme a los fans que durante el recorrido pueden encontrarse cara a cara con un Demogorgon y compartir algunos metros junto a Dustin, Lucas, Mike, Eleven, Will, Hopper entre otros personajes.

Las 9 restantes son: Halloween 4, en la que el encuentro con Michael Myers es continuo, su cuchillo y máscara podrán un solo objetivo en tu mente, escapar. Poltergeist, una copia fiel del hogar de los Freeling en la que el payaso parece trepar a tu espalda a cada paso. Trick ‘r Treat si bien no es de las más terroríficas deja satisfechos a quienes se atreven a recorrerla y donde siempre hay un rincón destinado al encuentro con la figura de la pequeña calabaza viviente.

Las restantes casas embrujadas son The Horror of Blumhouse, Carnival Graveyard, Seeds of Extinction, Slaughter, Dead Exposure y Scary Tales. Todas ellas con lo necesario para hacerte experimentar el miedo más espeluznante y al mismo tiempo divertirte, sabiendo que se trata de una ficción aunque no puedas evitar el adrenalínico deseo de escapar lo más rápido posible.

 

 

Noticias de “Viajes”
Seguinos