Resto del mundo

Dónde jugar al paintball en Madrid

Action Live cuenta cuenta con unos espectaculares escenarios tematizados y un campo específico en medio de un bosque. 

El paintball está de moda. Esta actividad de ocio se ha configurado como uno de los juegos más solicitados por grupos de amigos en los últimos años para disfrutar de situaciones similares a las de un campo de batalla real, superar retos y ganar al equipo contrario. Debido a su originalidad y a la diversión que genera entre los participantes, jugar al paintball es hoy una de las actividades más solicitadas a la hora de organizar una despedida de soltero, un cumpleaños o simplemente para hacer algo diferente con nuestro grupo de amigos.

En Madrid, el Paintball Madrid de referencia es el de la empresa Action Live, una compañía con más de 15 años de experiencia y que se ha convertido en la actualidad una de las empresas líderes de toda España en la planificación de este tipo de juegos. Gracias a sus propuestas, los participantes realizan una combinación de actividades como el deporte, la planificación y la estrategia, fomentando el compañerismo entre todos los participantes.

Para conseguirlo, Action Live cuenta con dos campos en Madrid. Uno de ellos está ubicado en medio de un bosque, mientras que el otro campo cuenta con espectaculares escenarios tematizados para hacer más real la experiencia de este juego. Un juego que, en definitiva, consiste en que los participantes forman equipos y utilizan una serie de armas para marcar a los participantes del equipo contrario con bolas de pintura.

Sin embargo, el juego no sólo consiste en marcar a los adversarios, ya que las opciones son muy variadas y cada una requiere de una planificación y una estrategia por parte de los equipos participantes En este sentido, Action Live cuenta entre sus juegos de paintball el de la captura de la bandera, el de eliminar al capitán o transportar la valija, entre otros.

Ubicado a tan sólo 20 minutos de Madrid, Action Live ofrece en sus campos diferentes recreaciones que hacen más real la experiencia. En concreto, la empresa líder de paintball ofrece entre sus propuestas escenarios como el de la Guerra Mundial, Nuketown, el desembarco de Normandía, el fuerte, el súper campo o el bosque y la llanura.

Diferentes entornos pensados específicamente para garantizar la diversión de todos los participantes, cuyo número ideal de participantes comienza en 8 personas y que puede ir creciendo hasta poder jugar hasta 40 personas simultáneamente.

Además del paintball, Action Live también ofrece en sus instalaciones la posibilidad de jugar a Humor Amarillo Madrid, una actividad que tiene una duración entre dos y tres horas y en la que los participantes podrán intentar superar entre seis y diez pruebas diferentes. Estas pruebas recrean, como no podía ser de otro modo, las míticas escenas del juego televisivo que a finales de los 80 arrasó en la televisión española.

Los participantes, que deben tener un mínimo de 8 años de edad (en este caso deben tener autorización de sus padres), tienen que enfrentarse a diferentes pruebas. Entre las que ofrece Action Live se encuentra la lucha de sumo o el Extreme Race, una carrera por equipos en la que los jugadores tendrán que superar diversas pruebas y obstáculos. Una de las actividades más divertidas de Humor Amarillo.

Como no puede ser de otro modo, Action Live también cuenta con el mítico futbolín humano, donde los participantes anclados a una barra tendrán que superar al equipo adversario.¿Te parece poco? Pues todavía hay mucho más como el Bubble Soccer, la pista americana o la lucha de los guerreros americanos.

Con toda oferta de juegos y actividades, ¿Quién querría pasar un día con sus amigos disfrutando de una experiencia similar en Madrid? Son pocos los que lo hacen y no repiten. Así que si estás pensando en organizar una despedida de soltero o soltera o un cumpleaños no lo dudes y ponte en contacto con Action Live, la empresa líder en España.

Y es que la empresa cuenta con diferentes campos de paintball en Madrid donde realizan todas estas actividades. En concreto, Action Live ofrece 15 escenarios para jugar al paintball en Madrid Sur, en sus instalaciones de Navalcarnero) y de Madrid Norte (en Villalba).

Y es que no todos los campos de paintball son iguales. La atención personalizada de Action Live, con la presencia de un monitor, es excelente, a lo que se une la posibilidad de contratar una serie de servicios extras para vivir una experiencia inolvidable. Entre ellas destaca el servicio de barbacoa, con el que pone el broche a la actividad y permitirá recuperar las fuerzas con carne de la mejor calidad.
 

Seguinos