Resto del mundo

Rusia desarrolló nuevas rutas turísticas y una app para el mundial

Estarán disponibles para los visitantes de las 11 ciudades sede de la Copa del mundo. Incluirán numerosas atracciones, museos, parques y otros lugares de interés.

Foto Rusia Travel
Foto Rusia Travel

Las regiones de Rusia desarrollaron una serie de rutas turísticas para los aficionados que visiten las 11 ciudades sedes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, las que estarán disponibles en una nueva aplicación móvil, informó el jefe de la Agencia Federal de Turismo ruso, Oleg Safonov.

"Hemos solucionado este problema junto con el servicio maps.me y hoy les presentamos las rutas por 11 ciudades sede de la Copa del Mundo en la aplicación móvil", dijo Safonov.

El directivo participó en una conferencia sobre el tema titulada "Nuevas oportunidades de turismo para los visitantes y participantes de la Copa del Mundo de 2018".

Las rutas están disponible en diferentes idiomas e incluyen numerosas atracciones, museos, parques y otros lugares en cada cuidad sede. El contenido de texto y fotos se ofrece por el portal turístico nacional Russia.Travel.

Safonov indicó que un servicio de información tan factible "no fue usado en ninguno de los Mundiales precedentes".

Foto Rusia Travel
Foto Rusia Travel

"En este sentido, estamos a la vanguardia; recibiendo tanta información detallada sobre tu localización, cualquier visitante extranjero se sentirá como en su casa", acotó.

El primer Mundial de Fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik) 

Noticias de “Mundial Rusia 2018”
Seguinos