Resto del mundo

Barcelona, la tercera ciudad más fotografiada en Instagram

Con 34,9 millones de imágenes, subidas a la red social se ubica detrás de Londres y Paris. Los atractivos más fotografiados son La Sagrada Familia y el Camp Nou, entre otros.

Foto @VisitBarcelona
Foto @VisitBarcelona

Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada en Instagram, según un estudio de la compañía de alquiler de vehículos Hertz que utiliza esta red social para elaborar el ranking y que recoge el diario La Vanguardia.

Con 34,9 millones de imágenes, Barcelona es la tercera ciudad europea en Instagram, por detrás de Londres (90,9 millones) y París (76,9 millones) y por delante de Moscú (33,4 millones) y Berlín (26,7 millones).

En cuanto a atracciones turísticas, la Sagrada Familia es la más etiquetada, con 1,5 millones de apariciones, seguida por el estadio Camp Nou del FC Barcelona (1 millón de fotografías) y la montaña y el monasterio de Montserrat (498.653 fotografías).

El estudio de Hertz, elaborado en enero de 2018, utiliza los 'hashtag' (etiquetas) de Instagram para valorar cuáles son las ciudades europeas más populares entre los 'instagramers'.  


 

Seguinos