Check-in

Viajes: cómo encontrar hospedaje económico

Las nuevas tecnologías y aplicaciones nos ofrecen infinitas propuestas viables y acordes con nuestro presupuesto y bolsillo. Solo hay que saber buscar.

Foto Infonews
Foto Infonews

Gracias a las publicaciones de ciertos metabuscadores como Turismocity, comparador de precios de vuelos, que ante una buena oferta comparte en sus redes y envía alertas para que sus usuarios estén enterados de las novedades, facilita la tarea a los viajeros flexibles, y no tan flexibles, para encontrar bajos precios en destinos exóticos y clásicos.

Ahora bien, si hablamos de hospedaje, ¿cómo hacemos para encontrar buenas oportunidades? Los comparadores también son una buena opción para poder encontrar los hospedajes más económicos existentes una vez que hayamos emitido nuestros pasajes.

Pero también existen otras formas de encontrar alternativas a buen precio según las necesidades de cada viajero.

Una buena opción es buscando alojamiento por Airbnb que ayuda a encontrar departamentos y habitaciones desocupadas de familias. Lo bueno es que hay disponibilidad en casi todas las ciudades del mundo y las habitaciones suelen ser mucho más baratas que un hotel.

Otra posibilidad es buscando hostels a través de webs como Hostel World, lo bueno es que esta web tiene calificaciones y comentarios de quienes ya se han hospedado, ayudando a los futuros huéspedes a elegir la mejor opción que se adecue a sus necesidades.

Trivago es uno de los comparadores de hoteles más exitoso, ya que coteja entre más de 200 webs de hoteles, facilitando a los usuarios encontrar la opción más económica de alojamiento.

Otra opción innovadora es Talk Talk BNB ya que este sitio te permite conseguir alojamiento, conocer gente nueva del lugar, su cultura y costumbres, a cambio de enseñarles a hablar tu idioma, algo así como un intercambio lingüístico.

Hay que estar atentos a las nuevas formas de viajar tanto para conseguir buenas ofertas de pasajes aéreos como para conseguir alojamiento barato y que a su vez, se amolde a las necesidades y comodidades que cada viajero quiera. Ya viajar barato no parece ser una fantasía.
 

Noticias de “Viajes”
Seguinos