Argentina

La República de los Niños se alista para recibir a los chicos y chicas en su día

El lugar fue puesto en valor de nuevo y cuenta con un nuevo corredor gastronómico, además de las atracciones clásicas. 

Foto: Rodrigo Ruiz Ciancia.
Foto: Rodrigo Ruiz Ciancia.

Económica, sana, divertida, original y con mucho verde: así es la República de los Niños, un lugar ideal para pasar el próximo domingo en familia. Y, por si falta algo, cuenta con un nuevo corredor gastronómico.

En el marco de un proceso de refundación y puesta en valor del lugar, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata (Pulpa) y las autoridades del parque inauguraron el nuevo corredor que reúne stands y restaurantes de origen platense.

Así, los visitantes pueden encontrar sabores criollos en La Pulpería de Zaracho, waffles de la firma Belgian, comida rápida en Burger Stand, pochoclos y manzanitas caramelizadas en Picoca, dulzuras de todo tipo en el Kiosco de la Repu y los menús de Kid Point y Estación Bonifacio.

Esas propuestas se completan con la magia de un clásico como La República de los Niños, un mundo de fantasía hecho a escala de chicos y chicas, con sus propios parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras atracciones y juegos.
 

Seguinos