Resto del mundo

Así será Star Wars Land, el nuevo parque temático

Durante la D23 Expo, la convención bienal de Disney, se informó que abrirá sus puertas en 2019 y tendrá sedes en Florida y California.

Foto Twitter
Foto Twitter

La D23 Expo, la convención bienal de Disney, es el esperado evento del año en donde el gigante abre sus puertas y muestra al público las novedades de todas sus marcas.

En en este contexto, que en el Anaheim Convention Center, de la ciudad de Los Ángeles, se sorprendió a miles de fanáticos con una gigantesca maqueta 3D que muestra el prototipo de cómo será Star Wars Land, el esperado parque temático de la Guerra de las Galaxias.

Según se informó, abrirá sus puertas en 2019 y tendrá dos sedes en Florida y California. El costo estimado de la inversión está valuado en mil millones de dólares para cada una de las dos locaciones.

Según la página oficial de D23, el parque se ambientará en un planeta desconocido hasta la fecha. Además, contará con dos atracciones principales: una misión dentro del Halcón Milenario y otra donde los visitantes podrán vivir en primera persona una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Presentación de Star Wars Land


 

Seguinos