Guía de viajero

Nobu, el hotel de inspiración japonesa de Robert de Niro en Miami

El actor abrió junto al reconocido chef Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood Meir Teper, un espacio que lleva los estándares de lujo conocidos, a un nuevo nivel.

Foto Axon Prensa
Foto Axon Prensa

Miami es una ciudad multicultural, con distintos sabores, playas hermosas y estilos de vida para todos los gustos. Es en esta ecléctica ciudad donde el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert DeNiro y el productor de Hollywood Meir Teper decidieron dar vida al Nobu Hotel Miami Beach, un espacio que lleva los estándares de lujo conocidos, a un nuevo nivel.

Las 210 habitaciones del hotel están inspiradas en una casa de playa japonesa, cuenta con 1,858 m² dedicados a las instalaciones deportivas y Spa, 6,503 m² de espacio para eventos y dos lujosas piscinas.

Robert de Niro y el chef Nobu Matsuhisa.
Robert de Niro y el chef Nobu Matsuhisa.

Los visitantes pueden disfrutar de una ubicación envidiable, frente a la playa con vista al océano Atlántico y a los distintos puertos. Además, los amantes de las compras y la vida nocturna pueden disfrutar de las famosas tiendas y restaurantes en Lincoln Road, a solo 4,8 km del complejo.

Este mágico lugar se inspira en la tradición de la hospitalidad japonesa que hace hincapié en la dedicación al servicio exquisito y a ofrecer experiencias a través de todos sus detalles.

Foto Axon Prensa
Foto Axon Prensa

La personalidad del Hotel Nobu se percibe en todos sus espacios donde se refleja la fusión de las tradiciones asiáticas con detalles de la cultura occidental, por ejemplo, en la simplicidad de materiales y texturas naturales que se mezclan con objetos decorativos de grandes proporciones que evocan un estilo cosmopolita.

Algunos ejemplos de la atención al detalle de sus espacios son la elección de accesorios tradicionales del Japón como las baldosas de piedra y azulejos de Umi negro de sus baños y la selección de piezas únicas hechas por artistas japoneses que presentan una mezcla de grabados tradicionales y diseños expresionistas que decoran las habitaciones.

Foto Axon Prensa
Foto Axon Prensa

Nobu Hotel Miami Beach también es perfecto para los amantes de la buena mesa, pues la comida es el corazón de este hotel. El hotel cuenta con dos restaurantes: Nobu y Malibu Farms.

Nobu sirve platillos de cocina gourmet con comida fusión que enaltece los sabores del mundo siendo un deleite para los amantes de la gastronomía internacional, no en vano ha sido galardonado con premios del más alto estándar como la Estrella Michelin, Best New Restaurant by the James Beard Foundation, Three Stars by Frank Bruni of the New York Times y el más reciente Premio a Toda una Carrera durante los Premios Comer y Beber 2017 de la edición británica de la revista GQ fruto de la excelente labor culinaria del chef Nobuyuki Matsuhisa. 

Noticias de “Hoteles”
Seguinos