Check-in

Cuál es el destino turístico que más separaciones provoca

Un estudio británico que incluyó a más de 2000 personas determinó cuáles son los mejores y peores lugares para viajar en pareja.

Una agencia de turismo británica realizó un estudio con 2000 viajeros en pareja y determinó cuáles son los mejores y peores destinos para viajar acompañado, en términos de la continuidad de la relación.

Los resultados determinaron que el 21% de los participantes que eligieron México fueron los más propensos a romper su noviazgo tras el viaje. En tanto, el segundo lugar lo ocupó Ibiza (España) con un 17%, seguida de Portugal (12%), Cabo Verde (9%) y la también española Lanzarote (7%).

Algunas de las razones que el estudio remarca para el posterior rompimiento de la relación está en los retrasos en los aeropuertos, las indecisiones ante el tiempo libre en el viaje y la infidelidad.

Por otra parte, si uno quiere conserva su relación los mejores destinos para afianzar la pareja serían la isla de Tenerife en España (18%), seguida de Italia (15%), Chipre (13%) y la isla española de Mallorca (10%).
 

Seguinos