Aventureros

Esta mujer será la primera en recorrer todos los países del mundo en tiempo récord

Su proyecto llamado Expedition196 comenzó en julio de 2015. Ya visitó 181 naciones y le quedan sólo 40 días para completar los últimos 15. Si lo cumple, logrará romper el récord Guiness.

Foto Instagram
Foto Instagram

La joven estadounidense Cassandra De Pecol tiene 27 años y se impuso una meta ciclópea: conocer los 196 países –o estados soberanos- del planet en tiempo récord.

Su proyecto se llama Expedition196 y comenzó en julio de 2015. Cassandra ya conoció 181 naciones y le restan 40 días para completar las 15 restantes. Así podrá ingresar al récord Guiness.



El viaje que comenzó en Palau o Palaos, una pequeña república insular de origen volcánico de Oceanía costará más de 200.000 dólares y será enteramente costeado por sponsors. Es que Cassandra está viajando como Embajadora en representación del Instituto Internacional para la Paz.

El periplo puede seguirse enteramente en su Instagram. Allí se la puede ver a Cassandra jugar con cachorros de león, esquiar en las montañas nevadas de colorado, ralajarse en las playas de Kiribati o contemplar el horizonte desde el puente de Mostar en Bosnia y Herzegovina.

Seguila en su Instagram:

https://www.instagram.com/expedition_196/ 

Seguinos