Las tradiciones en el mundo pueden ser diferentes, pero una cosa sigue siendo la misma: la gente está buscando la manera perfecta para hacer sentir especial a su ser amado, y muchas personas están en la búsqueda de algún destino nuevo para celebrar este Día de San Valentín.

Airbnb armó un listado con las opciones más elegidas por las parejas de todo el mundo este año:

Las visitas a la casa de Romeo y Julieta, en Verona, Italia crecen en un 95 por ciento para el Día de San Valentín.

Las montañas japonesas de Niseko, cumplen según la tradición todos los sueños de los enamorados. Los viajes a este destino -elegido por miles de parejas para celebrar su amor- se incrementaron en un 54 por ciento.

¿Buscando una aventura de amor en Latinoamérica? Un 87 por ciento más de parejas visitarán Quetzaltenango, en Guatemala en este Día de San Valentín.

Lillehammer, en Noruega es el mejor lugar de Europa para celebrar San Valentín. Para estas fechas, este destino se dispara llegando hasta un 440% por ciento de más visitas y se instala como el lugar más popular entre los enamorados.

El crucero por las islas Whitsundays en Australia es otra de las opciones más elegidas por los enamorados. Tiene un 54 por ciento más de popularidad para el 14 de febrero.

¿Buscando la paz y la tranquilidad de estar con la persona que amas? Con un crecimiento del 360 por ciento, muchas más parejas eligieron pasar el día de San Valentín en las montañas Poconos, en Pensilvania, Estados Unidos, con respecto al año pasado.