Año a año la publicación Travel + Leisure establece un ránking en el cual sus lectores eligen los mejores destinos del mundo para conocer. Así fue que surgió este top ten de islas, desperdigadas por distintas latitudes del globo. Muy buenas opciones a la hora de planificar un descanso para 2016.

En primer lugar se ubica Galápagos, por tercer año consecutivo. El territorio insular ecuatoriano es famoso por su importante reserva de tortugas marinas y terrestres, así como lobos marinos y otras cientos de especies animales.

Bali, en Indonesia y las islas Maldivas, son otras de las opciones rescatadas por el público. Aguas cristalinas, arenas blancas y vegetación exótica, se suman a la experiencia multicultural del encuentro con sus habitantes.

La isla de Tasmania, perteneciente a Australia, es otro de los destinos recomendados por su originalidad. Este año, Hawai suma dos opciones a la lista: Maui y Kauai.

También se encuentran la perla griega Santorini, una isla de origen volcánico, donde pueden observarse algunos de los atardeceres más espectaculares del mar Egeo y la histórica Malta, ubicada en el centro del Mediterráneo.

Galápagos, Ecuador

Bali, Indonesia

Maldivas

Tasmania, Australia

Santorini, Grecia

Moorea, Polinesia francesa

Maui, Hawaii

Kauai, Hawaii

Gran Barrera de Coral, Australia

Malta